Programa de Festividades de STEAC 2021
Información sobre la solicitud de adopción



Para calificar


Para calificar, sus familiares deben ser residentes de la ciudad de Davis y cumplir con las mismas directrices de ingresos como el Programa Federal de Almuerzos Escolares Gratuitos, si tienes o no hijos de edad escolar. Haga clic aquí para ver las directrices de elegibilidad.




Documentación requerida


En el proceso de solicitud se requerirá la siguiente documentación:

  • Prueba de residencia en Davis: recibo de arrendamiento o renta actual u otra factura con fecha reciente con su nombre y dirección en Davis (PG&E, factura telefónica,etc.). Estos documentos deben estar fechados en los últimos dos meses.
  • Verificación de ingresos: (uno o más de los siguientes): talones de sueldo de todos en su lugar que ganan dinero, carta de elegibilidad para recibir Programa de Almuerzos Escolares gratis, copia impresa de documentos de su Asistencia Pública (CalWorks o SA), y/o UI, SSDI, SSI (necesita carta de adjudicación; La tarjeta BIC por sí sola no es aceptada).
  • Identificación de cada miembro de la familia: Tarjetas de seguro social, certificados de nacimiento, identificación escolar, identificación de California, licencia de conducir de California, pasaporte o identificación internacional con fotografía.



ANTES DE ENVIAR LA SOLICITUD


Antes de comenzar a llenar el formulario, por favor consulte los siguiente:

Folletos informativos

Otra información importante

  • Opciones de lista de alimentos (A,B o C) -> Clic aquí
  • Ideas de regalos -> Clic aquí
  • Hoja de trabajo de la aplicación para llenar antes de introducir información en la aplicación en línea: Clic aquí



Cómo aplicar


Las solicitudes se aceptarán a través de un formulario de solicitud en línea (método preferido) entre octubre 25 y noviembre 11 de 2021.

Una vez enviado, recibirá una llamada para verificar y aprobar la solicitud. Todas las aplicaciones y verificaciones deben estar completas no más tarde que el 17 de noviembre de 2021.

Para completar el formulario de solicitud en línea:
Clic aquí

Si no puede presentar su solicitud en línea, puede hacerlo en persona en uno de los siguientes días en la Iglesia Luterana Davis (Calle E 8th Street #317) en la esquina de East 8th Street y B Street en Davis. Ingrese por el estacionamiento trasero. Por favor traiga la documentación requerida y use una máscara facial.

  • sábado 6 nov 10 am-3 pm
  • sábado 13 nov 10 am-3 pm



¿Preguntas?


Envie un mensaje de correo electrónico a holidayprogram@steac.org